FAQs de la APP tellows iPhone y Android

FAQs de la APP tellows iPhone y Android

Aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre la aplicación tellows.
General Android iOS

General

Agregué un número a mi lista de bloqueo local, pero tellows no lo bloqueó. ¿Por qué?

Comprueba haber calificado el número negativamente o haberlo bloqueado manualmente. También verifica que el bloqueo esté activado en los ajustes del teléfono y que la aplicación esté configurada en el país correcto. Asegúrate de que el número aparezca en la lista con su código internacional (por ejemplo, +34)

¿Qué es tellows?

tellows es una aplicación de bloqueo e identificación de llamadas que está disponible para dispositivos iPhone y Android.

¿Cómo recopila tellows la información sobre los números de teléfono?

Nuestros usuarios proporcionan esta información dejando comentarios sobre sus experiencias con números de teléfono individuales. Esta información también incluye calificaciones, información sobre el tipo de llamada y el propietario del número de teléfono.

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago?

Hay muchas funciones gratuitas, como el identificador de llamadas entrantes, la calificación de números y la búsqueda inversa, pero solo la versión de pago permite bloquear automáticamente las llamadas de los números presentes en la lista de spam de nuestra comunidad.

¿La aplicación tellows bloqueará todas las llamadas no deseadas?

Aunque tellows tiene información sobre muchos números de teléfono, algunas llamadas de spam aún pueden pasar por la red. Si recibes una llamada de spam, ¡deja un comentario sobre el número y esta información nos ayudará a expandir nuestra base de datos para que podamos ayudar a otros a protegerse de la misma persona que llama!

¿Respeta tellows el GDPR?

¡Absolutamente! Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.

¿Por qué la aplicación requiere permisos?

Necesitamos estos permisos para las funciones de la aplicación, como el bloqueo y la identificación de llamadas. No utilizamos ni compartimos tus datos personales.

¿Cómo puedo finalizar mi suscripción?

Puedes finalizar tu suscripción en cualquier momento a través de Google Play y App Store. Esto no es gestionado directamente por tellows.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contactanos.

Android

¿Por qué no funciona la identificación de llamadas?

Verifica que todos los permisos de la aplicación estén activados y que tu teléfono no esté en modo de ahorro de energía o de ahorro de datos. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Si el problema persiste, Contactanos.

¿Cómo puedo bloquear automáticamente los números?

Esta característica requiere la versión Premium. En la página de configuración, usa la sección: „Bloquear llamadas entrantes según tu scorelist local“ para seleccionar las llamadas que deseas bloquear. Si tienes Premium, se bloquearán todas las llamadas de números con puntuación superior al valor seleccionado (por ejemplo, puntaje 8 y superior).

¿Por qué la aplicación no bloqueó automáticamente un número?

Un número debe tener al menos 3 clasificaciones recientes y múltiples búsquedas antes de que pueda clasificarse como spam para todos los usuarios. También debes verificar que la aplicación esté configurada en el país correcto y controlar los ajustes para asegurarte de que las llamadas con este puntuación estén bloqueadas.

¿Con qué sistemas Android es compatible tellows?

Es compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores. Visita el Play Store para obtener más información.

¿Cómo obtengo la versión Premium para Android?

En el menú, haz clic en ‚Actualizar a Premium‘ y luego en ‚Comprar Premium‘. Tu aplicación se actualizará automáticamente a la versión Premium.

¿Qué permisos se requieren?

La aplicación requiere permisos sobre medios, teléfono, información de la persona que llama, contactos, identidad y permisos de almacenamiento. No utilizamos ni compartimos tus datos personales. Puedes ver los detalles completos sobre nuestros permisos requeridos en Play Store Play Store

¿Cómo bloqueo manualmente un número? (gratis)

Cuando calificas un número negativamente, se bloqueará en tu dispositivo. Puedes encontrar tu scorelist local en los ajustes.

¿Puedo transferir mi cuenta Premium a mi nuevo teléfono?

Tu suscripción se transfiere automáticamente a medida que se adjunta a tu cuenta de Google Play.

Android Video Series (vídeos en inglés)

¿Por qué algunos comentarios son de un color diferente?


¿Cómo me convierto en un usuario registrado?


¿Cómo califico un número?


¿Qué puedo cambiar en la página de ajustes?


¿Cómo puedo obtener una versión de prueba gratuita de la versión Premium?


¿Cuál es la diferencia entre tellows y sus competidores?


¿No encuentras lo que estás buscando?

Contactanos.

iOS

¿Cómo activo la aplicación?

En la categoría „teléfono“ de los ajustes de tu iPhone, selecciona „Bloqueo e identificación de llamadas“ y activa tellows.

¿Por qué no aparece la aplicación tellows en „Restricción e identificación de llamadas“?

Comprueba que la configuración de tu pantalla sea adecuada, ya que esto puede bloquear la lista de aplicaciones que aparecen. Si esto no funciona, reinstala la aplicación y reinicia tu teléfono.

¿Por qué mi lista negra no se actualiza?

Abre la aplicación y haz clic en „actualizar ahora“. Debes mantener la aplicación ejecutándose en segundo plano para que la lista negra se actualice automáticamente.

¿Por qué la aplicación no bloqueó automáticamente este número?

Un número debe tener al menos 3 clasificaciones recientes y múltiples búsqueda antes de que pueda clasificarse como spam para todos los usuarios. También debes verificar que la aplicación esté configurada en el país correcto y controlar tus ajustes para asegurarte de que las llamadas con este puntuación estén bloqueadas.

¿Cómo se usa la aplicación en iPhone? (vídeo en inglés)


¿Con qué sistemas de software iPhone es compatible tellows?

Es compatible con dispositivos con iOS 10.0 o posterior: consulta el App Store para obtener más información.

¿Cómo activo la suscripción Premium en mi iPhone?

¡Cómpralo a través de la aplicación, no se requiere nada más! El estado de tu aplicación se actualiza automáticamente de ‚Lite‘ a ‚Pro‘.

¿Cómo inicio sesión o me registro por primera vez?

Puedes encontrar un tutorial para esto dentro de la aplicación. Haz clic en el símbolo del candado en la esquina superior derecha de la pantalla. Te redirigirá al inicio de sesión de Open ID, donde puedes registrarte o iniciar sesión con tu cuenta.

¿Qué información puedo tener sobre las llamadas entrantes?

Con la versión lite, solo ves la puntuación tellows. Con la versión pro puedes ver la puntuación tellows, el tipo de llamada y el nombre de la persona que llama, si está disponible.

¿Cómo bloqueo los números? (solo usuarios Pro)

Cuando compras Pro, tienes la opción de bloquear llamadas de números en la lista negra de la comunidad. En la página de los ajustes, puede decidir si deseas bloquear todos los números con calificaciones negativas o solo aquellos con la peor puntuación tellows.

¿Puedo transferir mi cuenta Pro a mi nuevo teléfono?

¡Por supuesto! Haz clic en „restaurar“ dentro de la aplicación en tu nuevo teléfono para conectarte con tu ID de Apple y sincronizar tu suscripción.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Puedes solicitar un reembolso dentro de tu cuenta de iTunes. Puede encontrar un manual detallado aquí.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contactanos.

Descarga la aplicación tellows ahora en Google Play Store y en iTunes

Get it on Google Play

Contactanos

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, contactanos utilizando el siguiente formulario:

Tipo di dispositivo:

He tomado nota de la política de privacidad. Acepto que la información se puede utilizar para responder a esta solicitud o para otras solicitudes. La solicitud se envía al servidor en forma cifrada a través del https.